lunes, 13 de julio de 2015



CEREMONIAS
 
Agradecemos a todas las parejas la confianza
que han depositado
en nuestra Agrupación Musical
"Coro Madrigal"
para acompañar un día tan emocionante
en sus vidas.
 
Fotos que hacemos
para revivir esos momentos.

COMENTARIO:
La primera vez que los escuchamos fue en la boda de un familiar y lo tuvimos claro enseguida. A parte de la calidad innegable, que cualquiera que los escuche comprobará rápidamente, su cercanía, excelente trato y todos los demás aspectos valorados como excelentes hacen que a día de hoy consideremos que, sin duda, la decisión fue la acertada.


COMENTARIO:
Salimos encantados del servicio recibido, de la profesionalidad del coro, y de las facilidades puestas. Recibimos muchos comentarios de los invitados comentando que les encantó el coro, y que hizo un ambiente muy bonito en la ceremonia.

 


COMENTARIO:
Todo son palabras de agradecimiento para este equipo. En el mismo instante de entrar en la iglesia, yo ya no pude dejar de llorar de emoción. En cuanto puse el pie y empecé a escuchar la canción elegida para para el que hoy es mi marido, se me estremeció el alma, y al escuchar la mía ya ni os cuento.

Todo fue tal cual lo imaginaba, todas las canciones fueron espectaculares. Incluso elegimos una que no era de tipo iglesia, porque es una canción de mis padres y queríamos sorprenderles, la prepararon en poquísimo tiempo; ¡pues fue espectacular! Ver las las lágrimas en los ojos de mi padre fue muy emotivo.

Desde luego siempre tuve claro que Coro Madrigal pondría la música de mi boda, porque me encantan tanto profesionalmente, como personalmente. No lo dudéis y pedir lo que queréis, que este maravilloso equipo hará todo lo posible para que vuestro día (con respecto a lo que les toca), sea exactamente como lo soñáis.

Y agradeceros nuevamente el esfuerzo, la dedicación, e ilusión. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestros comentarios