lunes, 13 de julio de 2015




CEREMONIA CIVIL
JESÚS Y YOLANDA
(30 DE MAYO DE 2015)
 
Comentario:
Muy buenas tardes.
Somos Jesús y Yolanda de la boda del pasado sábado
en el Restaurante Teodoro de Valdestillas.Solo podemos estar agradecidos a la maravillosa actuación
que tuvisteis en nuestra boda, realmente IMPRESIONANTE!!!!!!!!
no tenemos más palabras para poder deciros.
Todos nuestros invitados han quedado maravillados por la música de la ceremonia
 y por vuestro extraordinario repertorio durante el cóctel.......
gracias en parte a vosotros,
nuestra boda fue muy muy emotiva y espectacular.Yo a nivel personal quiero daros las gracias por tocar tan bien el himno a "La Virgen del Camino" una canción muy muy especial para mi madre y mis padrinos)......
solo deciros que conseguisteis emocionar a mi madre y a mi madrina,
2 de las personas más importantes en mi vida y eso no tiene precio.

Muchas gracias tambien por tocar la "Salve Rociera",
muy importante para la madre de mi mujer.Los dueños del restaurante han quedado maravillados con vosotros
y nos comentaron que les gustaría que participarais en mas bodas con ellos
y os debió pedir la tarjeta para futuros eventos.No ha habido ningún invitado que no nos haya dicho lo maravillosa de vuestra música.Por otro lado muchísimas gracias también por las preciosas fotografías
que nos habeís enviado y los bonitos vídeos.........
GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!!!
                                                                                                                             JESÚS Y YOLANDA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestros comentarios