sábado, 22 de agosto de 2009

UN AÑO MÁS...

Un año más, se aproxima el final de Agosto y por extensión, el final de un verano repleto de bodas.

Nuevamente, y como nos viene sucediendo hace años, el número de enlaces que hemos armonizado ha sido mayor que el precedente, lo cual deviene en una inmensa alegría para nosotros ya que de algún modo preconizamos que las parejas quedan bien contentas, y éstas transmiten a otras parejas que planean su matrimonio este sentimiento.
Por otro lado, también nuestra alegría es consecuencia de que musicalmente, nuestro amplio repertorio y cuidada interpretación dan su fruto, y la realidad es que lo que escucháis, no es precisamente, trabajo de un día.
Sin embargo, el mayor aliciente es la gratitud de las parejas: nos llamáis, nos obsequiáis con vuestro agradecimiento y, en muchos casos, se forja cierta amistad. Muchos son los ejemplos de parejas con los que nació una amistad que hoy perdura.
A todos y cada uno de los matrimonios que hemos acompañado este año (y por supuesto, a los precedentes) muchas gracias por hacernos partícipes de uno de los días más hermosos y emblemáticos de vuestras vidas: vuestro enlace matrimonial.
Todos sabéis que siempre lo hacemos con el cariño y compromiso que se debe.
Gracias por vuestra confianza y posterior amistad a todos y cada uno de vosotros.
Con cariño: Coro Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos vuestros comentarios